sábado, 29 de septiembre de 2018

Pendientes y Noticias: Upgrade: Maquina Asesina.


Noticia (o sugerencia)

 Vayan a ver:

Upgrade maquina Infernal.

Yo tenia dudas al ver el trailer de esta película pero la verdad esta bastante bien, para mi claro,
no diré mucho mas de la trama.

Mas que lo de la sinopsis:
Un hombre y su esposa son atacados, su esposa es asesinada y el dejado paralizado del cuello hacia abajo.
Entonces recibe la oportunidad de conectarse un microchip y recuperar su movilidad y... vengarse.

Actores
Logan Marshall Green, se parece mucho a, Tom Hardy, quien saldrá en Venom.

Director, no me acuerdo y por tiempo (y que esta bloqueada en esta conexión) no veré la Wikipedia.

He escuchado criticas que dicen que la cinta trae influencias de:
-Saturno 3
no la conozco
-Matrix
Por quizá lo que yo llamo "momento pisar un rastrillo" lo sabrán si la ven.
-2001 Odisea del Espacio.
Hay 2 razones, no las diré, seria spoiler.
En lo personal me pareció que también hay influencias de:
-Abre los ojos.
-Ex Machina
-Ready Player One
-Robocop.


Imagenes y trailers, eviten ver trailers, dan una idea equivocada de esta buena película.





Les debo imágenes, todavía no se como subirlas.


Hasta la siguiente Entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario