jueves, 1 de septiembre de 2022

Cidroq, 4 Años Ya De Su Partida.

 El pasado 19 de agosto de 2022 se cumplieron 4 años del fallecimiento de Eduardo Romero Quintana quien usaba el Nick: Cidroq.

El fue creador de:

Elcuchitrildecidroq.blogspot y:

Juegalatino.wordpress.

Lo conocí únicamente a través de su blog.

El fue la inspiración de otro espacio que tengo: habilidadesmonetarias.blogspot y ayudo a nombrar este blog que hoy está dedicado a su memoria el sugirió: archivos secretos de Alejandría.

Tristemente nunca se enteró que este espacio existía.

Pero ya poco se puede hacer con eso.

Hoy nos queda su legado y sus blogs creo que serán útiles por décadas.

Creo que sería alenos inquietante conversar con el hoy en 2022 y es que su ciudad natal Zamora en Michoacán a unos 600 km. De ciudad de México y en la que él vivió hasta su deceso, hace poco fue nombrada: "La ciudad más violenta de México."

Las actuales políticas contra el crímen organizado han provocado brotes de violencia en muchos estados.

Hace tiempo no recibo respuestas a correos enviados al heano de Cidroq, quien usa el Nick: Bonus y es creador del blog: elbonusround.blogspot.

Así que solo queda desear que toda su familia este bien y al margen de los problemas de su ciudad, o en su defecto se cambiarán de localidad a una mas tranquila.

Por lo pronto, Cidroq, será recordado en este blog, el tiempo que aún me quedé de existencia o capacidad para escribir en este espacio.


Nos vemos en Siguientes Entradas.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Tiffany.

      Gracias por comentar.

      Si fue una triste perdida.

      Yo creo que tú y el se hubieran caído bien...

      Queda recordarlo.

      Nos vemos Tiffany.

      Eliminar