miércoles, 5 de septiembre de 2018

Nueva Sección: Pendientes y Noticias.


En esta Sección presentare algunos de los pendientes que he ido acumulando principalmente películas, libros y alguna serie.
La idea es que si alguien ya vio lo que tengo pendiente y quiere comentar (de preferencia sin Spoilers, al menos avisen) adelante.
Si quieren tomar nota, que bien, lo encontraron útil.

Las noticias se referirá a noticias de los pendientes que aquí se acumulen, o de temas que considere interesantes.

Lo que contara es su valor para el entretenimiento y que pueda ser útil después, aunque quede en el ostracismo.

Comencemos

Pendiente.


Pelicula. 


Titulo.
Bone Tomahawk.

Director
lo desconozco (podria ver la IMDB, pero hay poco tiempo asi que dire lo poco que se).

Actores.
Kurt Russell y otros

Sinopsis.

Trata sobre un grupo de habitantes de un pueblo que van a enfrentar una amenaza.
esta ambientada en el oeste en un lugar semidesertico,  es un western
El grupo lo componen
-El sheriff Kurt Russell
-Un anciano, creo mal de una pierna.
-Un alcohólico.
-El Dandy del pueblo.
Y alguno mas.

Los que la han visto dicen que es muy buena aunque con escenas Gore.

Nunca la vi estrenada en cine asi que supongo que estara en linea o DVD (si, yo aun uso DVDs).


Noticias.


Hablando de lo que dejo pendiente nuestro apreciado, Cidroq, esta la serie:

The Witcher.

Produccion de Netflix
Ayer se anuncio a quien interpretara al protagonista
Geralt de Rivia.

El elegido es...

¡Henry Cavill!


El mismo de
-Man of Steel
-Batamn vs superman The Dawn of justice.
En las 2 interpreta a
Kal El, Superman.
También sale en
-Mision Imposible 6


Imagenes avances y videos...




...Tendrán que imaginarselos, luego de 2 años en esto, tadavia no se subir imágenes.

Gracias y hasta la próxima Entrada.


2 comentarios:

  1. Hola murinus:
    Venga que tambien por Cid me hizo bajar los juegos de The Witcher au que apenas comence a jugarlos. En cuanto a la serie le dire a mi esposa quien será el protago ista y no dudo que me obligara a verla.

    Habra que seguir tu lista de pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que tal Bonus!

    Gracias por tu mensaje.
    De Witcher, quiero empezar con los libros, juegos... me quede en el Atari, lo ultimo que jugue fue: Misile Comand, me va a llevar tiempo actualizarme.

    Gracias de nuevo, por tu blog y por aquí nos vemos.

    ResponderEliminar