domingo, 2 de diciembre de 2018

Recuento de los 80s., Series de tv., 13 a 18.


Pondré dos series que curiosamente recuerdo que se anunciaban pero nunca las vi, parece que tuvieron su auge,  una de ellas incluso tuvo caricatura que tampoco vi, mas que el intro.

13.-Punky.




En el video intro de la serie, como ya lo dije nunca la vi, recuerdo que la anunciaban mucho en tv abierta de Cd de México, en la televisora estatal; Imevision, que tenia los canales 7 y 13 de tv abierta, posteriormente Imevision tambien tendria el canal 22, que en 2018 aun esta en posesión del estado.

Punky, fue tan exitosa que llego a tener serie animada:




Aquí arriba video, la serie la llamaban, Punky Brewster, la versión real solo, Punky, al igual que la versión real nunca la vi, tampoco recuerdo que televisora la sacaba, solo recuerdo que la anunciaban mucho.

14.-Webster.




Esta tampoco la vi solo recuerdo que la anunciaban mucho en la descripción del video se menciona que la pasaban en el canal 13 de Imevision de Cd de México alrededor de 1985.




La siguiente serie si recuerdo verla, lanzo a la fama a Gary Coleman, que al parecer después tuvo un montón de problemas, no solo el, también la chica que salia Dana Plato, tuvo un triste final.

15.-Blanco y Negro, Difrent Strokes en ingles.


Según recuerdo la serie narraba la vida de 2 hermanos, creo que eran de Harlem o algo asi: Willis y Arnold (Gary Coleman) que eran adoptados por alguien que parecía un adinerado blanco y llevados a vivir a un rascacielos de Manhattan, los acompañaban en sus aventuras la hermana adoptiva interpretada por, Dana Plato, que como ya dije creo tuvo triste final y una ama de llaves que cambiaron, al menos una vez, una se llamaba Edudiges y la otra April según recuerdo, este puede ser falso recuerdo.




En el video, intro de la serie y unos 11 minutos mas de algún capitulo.
Como ya lo mencione la serie lanzo a la fama a Gary Coleman, que de ahí paso a hacer películas y hasta una serie de animación se hizo de el, se llamaba en Mexico: Las Aventuras de un Angel Guardian,  The Gary Coleman´s Show, en ingles.


Arriba intro de la serie animada trataba sobre un angel que tenia que ayudar a otros para ganarse sus alas, de esta llegue a ver algunos capítulos, si no me equivoco se transmitió en el canal 5 de tv. abierta de cd. de México por 1985 creo que esta basada esta serie, en una película con el mismo argumento protagonizada por Coleman.
Gary Coleman murió en 2010 a los 42 años.


La siguiente serie es recordada por muchos y en este 2018 se prepara un remake con Michael Peña y el actor enano famoso de, Juego de Tronos, Peter Dinklage:


16.-La Isla De La Fantasía.


La serie trata sobre una isla a la que la gente llega a cumplir sus sueños, los protagonistas eran Ricardo Montalban, si no me equivoco este actor era de ascendencia mexicana y Herve Villechaize, quien se hizo fanmoso por su grito:
"¡El avion Jefe! ¡El Avion!".
Cuando un hidroavipon llegaba a dejar a los pasajeros a la isla.



Intro y outro de la serie en español latino. recuerdo ver algunos capítulos pero en general me aburría, creo que se transmitió los sábados en la tarde por canal 5 de tv. abierta de cd. de México.

 El hidroavión que salia en esta serie me recordó la otra en la cual también salia un hidroavión, ya que me gustan mucho esas aeronaves...

17.-Leyendas del Simio de Oro.


De esta recuerdo que el avión que salia se llamaba El Ganso y también el nombre del Comic Relief compañero del protagonista que se llamaba Korky (o así le decían) al parecer la serie era de aventuras, recuerdo el intro en que aparecía el simio que daba el titulo y poco mas.



Intro latino de la serie y algunos minutos de algún capitulo.




18.-Las Aventuras de Frank Buck el Cazador, en ingles: Bring ´Em Back Alive (Traiganlos Vivos, en español).


Lo que recuerdo de esta serie es que trata sobre un cazador, creo que britanico, que vivia sus aventuras en Singapur.



Aqui opening de la serie en español de España es el único que encontré con audio.

Esta serie recuerdo verla, solo porque, Frank Buck, era un cazador, como bruto que soy, esta en mi el instinto natural de cazador de bárbaro, la verdad en este momento no recuerdo ningún capitulo, solo al protagonista con su peculiar sombrero.


Hasta la siguiente Entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario