lunes, 2 de noviembre de 2020

Tiempo Para La Vida Y Tiempo Para La Muerte.

 El 27 de Marzo de 2020 falleció una persona muy cercana con quién hace más de 20 años pensaba que estaríamos siempre cerca, pero no fue así con el tiempo nos distanciamos y llegamos a un punto prácticamente irreconciliable y que de no ser por su muerte seguro iría a peor. Allí quedó esa etapa de mi existencia, con esta persona se fueron muchos recuerdos buenos y malos perdurará lo bueno y se olvidará lo perjudicial.

Al día siguiente recibí una Buena Noticia Bonus (Alejandro Romero) hermano de Cidroq gran amigo y un inspirador de este espacio había dejado en su blog

Elbonusround.blogspot

Un mensaje el 27 de Febrero de 2020 en el que anunciaba el nacimiento de su primer hijo: Axel Eduardo nombrado así en honor a su tío Eduardo Romero, Cidroq, eso me pareció una coincidencia muy peculiar; casi al mismo tiempo que me enteraba del final de una persona con algún peso en mi existencia me enteré que nacía el sobrino de un buen amigo al que solo conocí en Internet a quien llegue a apreciar mucho.

Fue bueno encontrarme con esa buena noticia, este año es de los peores a nivel mundial y seguro en México los que vengan no serán mejores.

Aunque esta Entrada estaba pensada para hace meses el tiempo y las malas conexiones retrasaron su publicación. Por fortuna ya pude felicitar a Bonus por el nacimiento de su hijo que ya debe tener unos 7 meses, queda desearles a Bonus y su familia que tengan muchos más momentos de dicha como este.

Este año de Pandemia también cancelo y redujo al minimo los festejos de Halloween a Día De Muertos, que en México son muy importantes, según los datos sobre la Pandemia no hay posibilidad de mejora hasta quizá fines de 2021 y si no ocurre hasta 2023 así que seguirá un sistema de semáforos.

Así que quienes lean esto cuídense mucho

Lavense seguido las manos

Usen cubrebocas N95 o mejores

Eviten aglomeraciones.

Eviten condiciones que puedan promover resfriados o enfermedades respiratorias.

Consuman mucha vitamina C.

 

Nos vemos la Siguiente Entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario