sábado, 4 de septiembre de 2021

Cidroq, A 3 Años De Su Partida.

 El pasado 19 de Agosto de 2021 se cumlieron 3 años de qu3 un gran amigo que solo conoci via Internet se fue sin que nadie lo presintiera,

El fue Cidroq ( Eduardo Romero Quintana) creador de 

Elcuchitrildecidroq.blogspot.

Simplemente se fue a dormir y en algun momento entre el 18 y 19 de agosto este buen amigo falleció un infarto se lo llevó.

Aqui tratamos de recordarlo año con año y su legado es una de las causas de que este blog se haya creado, aunque el nunca lo supo y se busque que continúe pese a todo.

Estos años al menos en México van a ser muy difíciles, mucho mas de lo que ya eran, además en el Mundo se vive una Pandemia que tiene visos de que no terminara hasta quizá 2023 o después, todo esto siempre en lo personal me hace recordar mas a este gran amigo, me gustaría saber que es lo que una mente como la Suya podria aportar de estos tiempos convulsos, Cidroq creo yo fue una de las mejores personas que camino en este Mundo.

La idea es seguir con este espacio que cada vez tiene mas material que se acumula pero casi no hay tiempo de publicarlo. asi que ese sera sugun yo una manera de seguir con el legado de este Gran Amigo.

Aprovecho para mandar saludos a 2 personas que tambien aprecio mucho:

Bonus Alejandro Romero, hermano de Cidroq y creador de:

Elbonusround.blogspot.

De quien conocí su blog casi al mismo tiempo que el de Cidroq pero que no salude nunca, (siempre lo dejaba para despues) hasta despues de que su hermano falleció. 

Su blog tiene muy buena información si bien no publica mucho por problemas de conexión, pero sigue en linea.

Si lees este mensaje Bonus te deseo que lo estes pasando lo mejor que se pueda dadas las condiciones actuales de México y extiendo este deseo a toda tu familia.


Elwin Alvarez Fuentes, quizá el mejor amigo de Cidroq en el mundo de Internet, creador de 

Elcubildelciclope.blogspot.

Gran blog con mucha actividad en el que podrán encontrar mucho material de Literatura Universal tanto como Cultura Popular.

Por cierto que Elwin este año hace unos meses sufrió de un infarto del que por suerte salió bien librado.

Si lees esto Elwin te deseo gran éxito en los años por venir, cuidate mucho esta pandemia no parece que termine antes de al menos 2 años asi que mucha precaucion y cuida tambien de tu familia.


Aqui arriba dejo algunas escenas de, Jayce Y Los Guerreros Rodantes, una serie que fue de las favoritas de Cidroq, recuerdo que trataba de un chico acompañado de un mago-cientifico, una chica aventurera, un tipo que era especie de buscavidas y un robot, intentando detener a unas plantas malignas que se movian en vehiculos terrestres de distinto tipo.

Es una serie que vi en su momento allá por 1992 o 93 y si bien no era mala no llamaba mucho la atencion, Cidroq le dedico una Entrada en El Cuchitril y desde entonces eso se me hizo curioso pense que nadie mas aparte de mi recordaba esta serie.

A seguir con este espacio, como ya lo mencione hay muchas Entradas acumuladas la idea es ir publicando lo mas posible.

Nos vemos pronto.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes De Terror ( En Sábado) La Utilidad Del Terror.

El lado útil del Terror (y sus hermanos El Horror y la Angustia) es que:  Es la emoción que nos ha ayudado a sobrevivir como especie y como ...