miércoles, 29 de septiembre de 2021

Cuarto Aniversario De Archivosdelostracismo.

 El pasado 30 de agosto de 2021 este blog llegó a su cuarto año de vida

Pese a la actual pandemia, el mal servicio de internet, la escasez de tiempo para dedicarle etc.

No hay mucho que mostrar fueron pocas entradas, así que en ese apartado un recuento es ocioso.

lo que si pese a la mala conexión de internet descubrí que hay mucho material del tipo que se promueve en este blog en...

YouTube! De todos los servicios posibles.

Además pese a la mala conexión me es posible acceder a el, en baja resolución eso sí.

El problema es que es material amenazado de extinción, parece que a YouTube no le parece rentable mantenerlo y muchos canales desaparecen y otros nuevos llegan, así que en este blog a partir de este año promoveremos muchos de esos canales a la vez de que hablamos de la información que en ellos se muestra y que es material de este blog.

Así cuando esa información se pierda quedará un testimonio por aquí...hasta que blogger también sea desmantelado, o prohíban blogs como este, o yo muera, lo que ocurra primero.

Así que parece que habrá más entradas con buena información para este año que comienza, ya que es menos difícil incrustar videos de Youtube que poner imágenes.

De las imágenes no prometo nada pero parece que si con una forma rudimentaria de poner algunas sin pasar por ese golpe a la entrepierna que es Google images, veremos qué pasa.

Así que un saludo a todos los que nos han acompañado estos primeros cuatro años:

Elwyn Álvarez Fuentes.

Bonus.

Martín.

Y los como 300 lectores que tiene este blog año con año (la verdad pensé que nadie lo leería)

Ahora el mensaje de siempre pero más breve:

Todo termina todo muere aún mientras está vivo y este blog no será la excepción.

Solo no esperen mensajes del tipo:

El trabajo, los hijos, la familia, la pareja, las obligaciones, el cansancio, las enfermedades etc ya no me dejan continuar este blog, así que este es mi: mensaje de despedida, última entrega, último agradecimiento a todos...etc.. La clase de cosas que ponen los que se cansan de hacer blogs.

Este blog desaparecerá por causas cataclismicas:

Muerte del sistema solar, caída de un meteorito explosión de supernovas, guerra termonuclear total. Pandemia? Esa es una decepción lo veremos el año que entra.

Causas más probables:

Prohibición mundial o en México de los blogs seguirá en la deep web, quiebra financiera de murinus2009, persecución legal o social de murinus2009, y lo más probable:

La muerte o incapacidad cerebral de murinus2009, eso espere lo entre 29 años 15 o los próximos minutos, como lo sabrán? Si pasan más de 7 años y no ven publicación mía o aviso de que estoy en otra dirección.


Así que mientras eso llega.

Nos vemos el próximo año.


Aquí arriba un vídeo de uno de los canales que vamos a reseñar en un futuro.

Este habla sobre mitología, más adelante haremos una reseña más detallada y hablaremos de mitos no solo griegos sino de la mayoría de las culturas mundiales y por países.



No hay comentarios:

Publicar un comentario