martes, 2 de noviembre de 2021

Plegarias En La Noche, Blog De Tiffany.


 Lo normal es que está fecha este dedicado al Día De Muertos en México fecha muy importante pero como tuve un afortunado tropiezo con un fantástico espacio, este año...

Esta Entrada estára dedicada al blog:

 plegariasenlanoche.blogspot.

Blog creado por Tiffany una persona muy sabía, hasta donde se, ella es Ingeniera en Alimentos, Bibliotecologa, tiene una carrera más relacionada a la Radio aunque no recuerdo bien cuál, además de genial bloguera. Así que es una moderna persona del renacimiento muy culta con la que se puede hablar de muchos muchos temas el principal es lo Gótico.

Si no me equivoco Tiffany es nativa de Argentina ( y creo que ahí tiene su residencia), un gigantesco país con una impresionante historia a sus espaldas, potencia agrícola y tecnológica del que me falta mucho por saber.

El blog es presentado como:

El Lugar Donde encontrarás Buena Música y Todo lo Relacionado a Los Seres Nocturnos.

Aunque sabía de su existencia desde hace unos 2 años quizá, solo fue hasta este 2021 que pude visitarlo, primero fue una Entrada dedicada a la moda metalera ( que aún tengo pendiente comentar)

De ahí me hice un lector ocasional hasta que llegó su aniversario el 18 de julio de 2021 en que cumplió 10 años el blog, a partir de ahí soy lector constante aunque aún me falta comentar muchas entradas.

Sus Entradas abarcan hasta donde he visto los siguientes temas y seguro hay más:

-Musica.

-Cine de terror principalmente.

-Moda.

-Artes visuales.

-Biografias, tiene la mejor biografía de Marie Curie que he visto.

Cultura popular: series, animación, juguetes.

-Cultura o Alta Cultura creo yo: este pasado octubre presentó una de las mejores Entradas de Halloween que he visto.

-De igual manera hay muchas Entradas increíbles que seguro aún me esperan ya que Tiffany es una persona muy dedicada cada Entrada está hecha con un gran aprecio al material y a sus lectores.

-Tiffany es muy atenta con quienes le dejan comentarios siempre los contesta y no son pocos lo común es que tenga unos 40 en promedio o más.

-Asi que, quienes lean está Entrada y busquen un gran espacio donde leer material de Gran Calidad visiten su  Gran Blog.


Cómo extra este pasado octubre Tiffany creo en su blog la:

INICIATIVA Leeme un cuento.

En la que tuve el honor de participar con 4 relatos que pueden si lo desean buscar los viernes de octubre.



Un servicio para Archivos del Ostracismo

Además a causa de que era deseable incluir el banner de su iniciativa finalmente puse en práctica una idea que me funcionó y ahora luego de 5 años en esto de los blogs por fin pude...

...Subir imágenes!

Si, soy tan primitivo que ni eso sabía hacer! es más muchas veces tire el sistema tratando de usar el inservible sistema de Google images

Así que en futuras entradas ya podrán ver algunas imágenes en las entradas.



Agradecimiento y una sección permanente.

Si lees esto Tiffany una vez más te agradezco todo lo que con tu iniciativa me impulsaste a hacer.

Para conservar este impulso dado por la Iniciativa de Tiffany de los viernes (y también en recuerdo de que en tiempos lejanos 1990 y antes) los viernes en la noche, en TV abierta en México, daban cine de terror, cada viernes, vamos publicar una Entrada por aquí dedicada a:

-Alguna leyenda de México, o el Mundo.

-Algún canal de Youtube dedicado a estos temas, 

-Libros, revistas, Fanzines, programas de TV., De Radio, Y todo lo relacionado al Terror, veremos que tal sale este plan.


Deseo a todos los que lean esto que hayan tenido muy buenas fiestas de Halloween a Día de Muertos.


Nos vemos en siguientes Entradas.









2 comentarios:

  1. AY!!! muchas gracias *-* este tipo de cositas que me hacen mis lectores me motiva para que el blog siga creciendo y por supuesto me hace sentir que estoy haciendo bien las cosas jejeje en cuanto a tus curiosidades si estoy recibida de Operadora de Radio y estoy estudiando ingeniería en alimentos y bibliotecología, vivo en Argentina en una provincia del norte llamada La Rioja, pero nací en Mar del Plata provincia de Buenos Aire un lugar precioso rodeado de mar, que en cuanto puedo vuelvo a ver a mi familia en el verano <3 de nuevo muchas gracias por dedicar una entrada en tu blog para Plegarias en la Noche *-* y obviamente otro gracias por haberte animado a participar de la Iniciativa que pensé que nadie se iba a animar jajajaja ya veremos que se me ocurre para el próximo año en Halloween :3

    Un abrazo fuerte desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany!

      Que bueno que lees esta Entrada!

      Muchas Gracias siempre a ti!

      Como y lo mencione tu Iniciativa fue un gran impulso para este blog que estaba muy abandonado.
      Me da gusto saber que Entradas como esta, de alguna manera te motivan a mejorar en tu Gran Blog, es seguro que harás de el un espacio cada vez mejor y me dará gusto ver esa evolución para Bien.
      Esa Carrera era la que se me olvidaba, Operadora De Radio, 3 carreras Wow! 4 carreras contando excelente bloguera, eres Impresionante Tiffany! eres toda una Maestra, soy afortunado de conocerte, hay mucho por saber de ti.

      Vives en La Rioja y Naciste en Mar del Plata, te agradezco me compartas esta información, que bien, ya tengo 2 lugares de Argentina mas en que interesarme, es un Gran Pais.

      Para mi es un Honor dedicar una Entrada Especial a, Plegarias de La Noche, en este Blog, Muchas Gracias a ti Tiffany! tus amables atenciones, tu siempre buen trabajo y tu Iniciativa le han dado un buen impulso a este blog, que aprovechare, además te estaré visitando muy seguido, ojala no te hartes de mi jajaja.
      Para mi fue un Honor Y una alegría participar en La Iniciativa Leeme un cuento, es el mejor Halloween que recuerdo pasar, sin esa iniciativa tuya, quien sabe cuanto habría tardado en sacar esos relatos, tu influencia fue poderosa Tiffany.
      Cuenta conmigo si planeas algo especial para el próximo Halloween 2022, será Genial estar por allá una vez mas.

      Gracias Muchas Gracias por Todo Tiffany!

      Recibe igualmente un Descomunal Abrazo casi rompehuesos jeje, desde archivosdelostracismo.






      Eliminar