martes, 9 de junio de 2020

Películas Sobre Pandemias 1:

El Último Hombre Sobre La Tierra.


Aprovechando la actual contingencia mundial y siguiendo el ejemplo que con La Literatura Sobre Pandemias comienzo con esta serie de Películas sobre Pandemias.

El Último Hombre Sobre La Tierra (The Omega Man, si no me equivoco).


La Película de está ocasión no la he visto completa.
Me parece sin Estar seguro que el protagonista es
Charlton Heston
La cinta sin estar seguro, creo que es una adaptación de:
Soy Leyenda de
Richard Matheson.

Hasta donde vi en la cinta Charlton pasa sus días buscando suministros para sobrevivir y jugando ajedrez con una escultura de un personaje griego o romano, me parece, con el que además conversa.
Al parecer en el Mundo hubo la clásica pandemia que barrio con todo y solo Charlton y algunos pocos sobrevivientes quedaron aislados por ahí.
Recuerdo que al llegar la noche es cuando todo se torna peligroso y comienzan a aparecer los antagonistas que hasta donde recuerdo son una especie de vampiros con algo de inteligencia.
Creo recordar que llega a haber enfrentamientos entre Charlton y estos seres.


Ah la magia de YouTube...no pude encontrar un vídeo relacionado a la película de hoy pero apareció el de arriba
Llamado:
Todas Las Adaptaciones De Soy Leyenda.
Espero sea de utilidad.

Hasta La Siguiente Entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario