jueves, 20 de agosto de 2020

Cidroq, 2 Años del Inicio Del Viaje De Un Paladín.

 Hace 2 años ayer el 19 de agosto de 2018 nos dejaba Cidroq (Eduardo Romero Quintana) creador de

Elcuchitrildecidroq.blogspot

Gran Blog multitematico principalmente dedicado a las hijas de Cidroq amorosamente llamadas por el, Las Patronas Del Cuchitril.

Yo me enteré por un mensaje de Lobo7822 Vladimir Vázquez bloguero venezolano amigo de Cidroq años antes que yo el despidió a Cid con una Entrada de su blog

Cuevadelobo.com

Titulada:

El Inicio Del Viaje De Un Paladín.

De ahí el título de Está Entrada.

Cidroq siempre fue una persona amable y de buen trato con todos los que se acercarán a su Espacio, su blog estaba lleno de mucha información muy interesante y amena, que será útil por décadas.

El tuvo gran influencia a la hora de crear este blog parte del nombre fue idea de el ( archivos) así como algunas secciones.

Cómo tontamente nunca le dije que ya existía nunca lo visito así que creo que lo mejor tras su partida era dedicarlo a su memoria.

Y aquí estará hasta que le llegue el momento del fin también,sabemos que nada es eterno un asunto siempre pendiente es hacer más entradas y agregar imágenes cosa que aún no aprendo pero con el tiempo tendrán que aparecer.

En el Mundo son tiempos ominosos, desde fines de marzo nos azota una Pandemia que hundió la Economía Mundial y en México es muy grave, todo eso hace que sea más necesaria la presencia de gente como Cidroq, se le extraña más pero no podemos hacer nada con eso el sigue en nuestros recuerdos.

Nos toca creo yo, seguir su legado.

De mi parte la intención es seguir con el Blog hasta el final, cuando la encarnación de murinus2009 desaparezca o su sistema nervioso ya no permita ni saber que es un blog o alguna causa igual de grave. Eso puede pasar en cuestión de días o máximo 15 a 30 años.

Dicen que tiempos malos hacen gente fuerte así que más adelante quizá yo sea más bestia que hoy, que ya de por sí mi fuerza supera mi promedio de estatura y edad.

A seguir con esto adelante.

Por último un saludo a la Familia y amigos y gente cercana a Cidroq que lea estás lineas en especial a Bonus Alejandro Romero su hermano que amablemente pasa seguido.por aquí, a ellos les deseo que estenuy bien en estos tiempos poco deseables.

Hasta la Siguiente Entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario