sábado, 2 de octubre de 2021

IINICIATIVA: Leeme Un Cuento. Invita, Tiffany, Creadora Del Blog Plegariasenlanoche.blogspot.

 Esta es una invitación a quien quiera participar a que lea un cuento de terror u horror temáticas alusivas al Halloween, puede ser por escrito o en video, de su autoría o de algún autor conocido ( poniendo el nombre del autor) y lo publiquen a las 22:00 horas los viernes de octubre de 2021.

Tiffany no dice nada de lo explícito que puedan ser las historias je, así que supongo que un horror tipo PG13 o avisar para gente sensible estará bien.

Creo que está pensado que los cuentos sean leídos en blogs, aunque quizá sea válido también usar otras redes que permitan publicar, habría que consultarlo con Tiffany.

La idea es celebrar de esta manera el Halloween.

Junto con el cuento leido debe ir incrustado el Banner del blog:

plegariasenlanoche.blogspot.

En el que se hace la invitación a esta iniciativa.

En el blog de Tiffany ya está publicado el primer cuento titulado:

Hay Fantasmas En Mi Cuarto.

De la autora:

Mercedes Pérez Sabbi.

Vayan a leerlo.

Nos vemos pronto.


2 comentarios:

  1. Hola!!! Me alegra que te animaras a la iniciativa 😉 en cuanto a las preguntas ; no hay límite de edad ni censura en los cuentos, pero si ven que puede afectar la sensibilidad del lector avisen jaja obviamente si quieren hacerlo en otras redes lo pueden hacer llevando la imagen de la iniciativa y nombrando al blog. Mientras más terror haya en octubre mejor jajaja

    PD: lo del banner no te compliques es la imagen de la iniciativa y la colocas en tu entrada con tu relato, puse banner ya que es el nombre que le da Blogger.


    Saludos desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  2. Hola Tiffany.

    Gracias por aclarar que no hay límite de edad ni censura, ya ves como se pone luego la gente "muy delicada" pero ya lo saben aquellos que se animen a participar solo avisen si hay algo que pueda ofender a los espectadores.

    Y si, que si haya mucho terror en octubre.

    Saludos igualmente Tiffany cuídate mucho.

    ResponderEliminar