jueves, 6 de enero de 2022

Viernes De Terror 10, Videojuegos De Terror 1: Titulo Secreto (Indicios Dentro De La Entrada).

 Alerta de Spoiler!

 Esta Entrada Esta inspirada en una Creepypasta que debe leerse a ser posible sabiendo lo menos posible del Titulo o referencias a este.

De considerarse probable la idea de ese videojuego, seria el primer videojuego de Terror de la historia, hasta donde yo se, aviso que no soy gran fanatico de los Videojuegos, solo conocí y jugué aquellos de los 80s. que solo requerian operar un boton y mover una sola palanca o sea los de Atari 2600 con titulos como: Missile Comand.

La historia de Terror (o mas bien Horror) va mas o menos asi:

Soy un loco canibal estoy encerrado en un laberinto, me dedico a escapar de unos perseguidores devorando lo que encuentro en mi camino hasta encontrarme con poderosas drogas, luego de probar alguna pastilla de estas paso a ser yo quien a devora a mis perseguidores  solo quedan sus ojos que a veces parece que siguen huyendo. esto solo sigue y sigue hasta que llogren deborarme solo para comenzar otra vez..

Algunas pistas de este Videojuego.

-Fue muy famoso en los 80s.

-Tuvo al menos 2 animaciones una en los 80s. y otra en los 2000s. posiblemente.


Aquí arriba una de las muchas interpretaciones del Videojuego misterioso de esta Entrada, lograron adivinar cual es? no era difícil.

Probablemente después haga un recuento de las variaciones de esta historia, esta que puse seguro no es la que conocia antes de escribir esta Entrada.


Feliz 2022! Este es el primer posteo de este Año que comienza.


Hasta La siguiente Entrada.



2 comentarios:

  1. Hay que buscarlo y jugarlo 😁

    Saludos desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany.

      Quizá ya hasta lo jugaste sin saber que ese es jejeje.

      Si no, pues evitaré dar más pistas...

      Gracias por comentar Tiffany, cuídate mucho y nos vemos.

      Eliminar

Viernes De Terror ( En Sábado) La Utilidad Del Terror.

El lado útil del Terror (y sus hermanos El Horror y la Angustia) es que:  Es la emoción que nos ha ayudado a sobrevivir como especie y como ...